
Siempre he creido que el más injusto y desagradecido de todos los sentimientos es el amor. Aparece una nueva persona en la vida de alguien y automáticamente desplaza a todos los demás a un humillante segundo plano. Yo, que soy toda maquillaje, tacones y justicia, siempre he intentado otorgarle a cada uno el lugar en mi vida que le correspondía, sin desterrar a nadie a ningún sitio. Me pregunto, a veces, de qué me servirá a mí tanta justicia, si a fin de cuentas, los demás harán contigo lo que les de la santísima gana y te quedarás sola igual. Sola, como todos.
Me encanta la escena de la película Actrices de Ventura Pons, cuando el personaje de Rosa María Sardá (¡¡Grande!!) se regodea en la idea de que, aun habiendo llevado una vida mediocre, nunca había estado sola, y el de Nuria Espert (¡¡Mas grande aún!!) explota y sentencia:
-¡Santa inocencia, siempre estamos solos!
¡Qué gran verdad!
Os preguntaréis a qué se debe semejante prólogo y por qué me hallo tan apocalíptica hoy. Pues bien, mi amiga E.S. se ha ennoviado... Con una loca de atar (Más conocida como Blancanieves o La mujer que susurraba a las hadas). Una loca de atar a la que se le ha puesto en "loaltoelcoño" que una servidora es una amenaza (Nada más lejos de la realidad) a eliminar. A mí eso de que alguien me considere una amenaza me agrada, me da un status como de femme fatale que me vuelve loca del pussy total.... Pero lo que no me agrada tanto es que mi amiguísima del alma E.S. no haya tenido el valor y el temple de ponerme delante de esta señora en el lugar que me corresponde, como amiga fiel y comprensiva que he sido siempre, y que sin embargo opte por ocultarle mi permanencia en su vida. ¡Esto, es un atentado contra mi dignidad! Y yo, otra cosa a lo mejor no, pero siempre he sido y seré una señora muy digna, así qué nadie, repito: NADIE, ni si quiera blancanieves (Sabía yo que este personaje me caía gordo, y acabo de descubrir por qué) pasará por encima de mí y mis tacones.
HE DICHO.
Continuará......
Conclusión número uno: Al César, lo que es del César.
Conclusión número dos: ¡No a blancanieves, sí a la madrastra!
Conclusión número tres: Un buen tacón de aguja llevado con gracia y estilo, siempre, repito: SIEMPRE esconde un revolver de gran calibre. (Lássssstima que ni E.S. ni Blancanieves tengan a bien usar tacones normalmente.... Essss lo que tiene el analfabetismo estético)
Conclusión número cuatro: ¿Que no puedo ni debo opinaaaaaaar? SÍ puedo opinar.
8 comentarios:
bueno aca esta mi comentario debo decir por demas que estoy del lado de las malas, las buenas me caen mal y me son muy aburridas en sus vestiditos de almidon.y por ende las malas son mas sexi,elegantes,y no la pasan mal!jaj ademas sufrir es muy poco elegante!!!!!!
¡Qué bien!, podré leer cosas interesantes en este mundo tan absurdo de internet jajaja
Nos vemos por aquí y por allá y por todos sitios ultimamente.
Un saludito
Soy ivvy ;)
Este fragmento que dedicas para todos los que intentamos desenmascarar ese embrujo que es el "amor" ha sido todo un descubrimiento.
Espero volver a compartir impresiones de muchas otras cosas...Te espero, como siempre
Al habla Amaya (Anael. Bienvenidísima al mundo de los bloggeros, que algún día dominaremos el mundo, muajajajaja.
Llevamos mucho sin hablar, estoy muy liada últimamente, pero me pasaré a menudo por aquí.
Ah... el amor siempre trae problemas, es así. Y no hay nada peor que una pareja celosa que intenta destruir a los amigos del otro o la otra. Me resulta tan estúpido... Por suerte eres una de esas personas con integridad y tacones. Úsalos bien.
Me encanta lo directa que eres. Que te dure mucho nena.
Un besoteeee
Al anónimo que no es Ivvy, si es que me llega a leer, nos conocemos o es usted un simple visitante?
Lo digo por el Te espero.
Bueno, aquí estoy yo, la última, la que supone que los últimos seremos los primeros... jeje... y que los primeros seremos siempre los más buenos y pelotudos del mundo (como se dice aquí en Argentina)...
Declaro, yo (la amante de una tal divina) que el mundo fue hecho para los valientes y que vos sos una de ellas. Así que sé valiente mi querida amiga, que las minas en Buenos Aires, sufren pero siempre salen ganando...
A romperla querida, que tenés todas las de ganar... y gracias por invitarme a tu refugio...
Hay que ver que bueno es ... me encanta
vivan los tacones guapisima
saludos de bisexy
Publicar un comentario